Las actuales cámaras digitales, partiendo de la más barata en el mercado, incorporan múltiples funciones que nos permiten, con un poco de conocimiento de la teoría y de la técnica fotográfica, participar de manera más activa en la creación de nuestras fotos. Todo depende más de las ganas, que del equipo con el que contamos.
En cada salida, siempre por nuevos circuitos, estamos presentes (Lic. Ignacio Lovell y Técn. Carolina Cabrera) para brindarles una breve clase de un tema en particular (puede ser el manejo de la luz, la composición, la exposición, etc.), para luego aplicarlo durante el safari, y poder brindar nuestro conocimiento cuando surgen las dudas.

En pocas palabras, nos convoca la idea de compartir en grupo una actividad que nos gusta y nos motiva en cada circuito a mirar de otra manera; la realidad, nuestras fotos, y las fotos de otras personas; profesionales y no profesionales.



viernes, 26 de marzo de 2010

SEMANA SANTA: SAFARI NOCTURNO EN LA CAPITAL!


EL JUEVES 1 Y VIERNES 2 (es el mismo safari) NOS JUNTAMOS A LAS 19 hs frente al CLUB SOCIAL (Contaremos con la presencia de un guía turístico a nuestra disposición para que nos cuente de los edificios y demás. Tener más conocimiento de lo que estamos retratando ayuda a encontrar nuevos puntos de vista en las fotografías)


Safari nocturno 2009

Safari nocturno 2009

Safari nocturno 2009

El recorrido se llevará a cabo por el centro desde que el sol se pone, aprovechando la "hora azul" y todos los edificios iluminados, las luces de los autos, los semáforos, etc.

Vamos a aprender a exponer -con cámaras grandes ó chicas- con la luz disponible; atardecer y noche. Usaremos el flash en circunstancias específicas, pero vamos a aprender a hacer fotografías nocturnas sin flash.

ES MUY IMPORTANTE QUE EL QUE TENGA TRÍPODE LO LLEVE!

VALOR DEL SAFARI POR PERSONA: $25

(Para mayores de 18 años, ó menores acompañados por un adulto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario