Las actuales cámaras digitales, partiendo de la más barata en el mercado, incorporan múltiples funciones que nos permiten, con un poco de conocimiento de la teoría y de la técnica fotográfica, participar de manera más activa en la creación de nuestras fotos. Todo depende más de las ganas, que del equipo con el que contamos.
En cada salida, siempre por nuevos circuitos, estamos presentes (Lic. Ignacio Lovell y Técn. Carolina Cabrera) para brindarles una breve clase de un tema en particular (puede ser el manejo de la luz, la composición, la exposición, etc.), para luego aplicarlo durante el safari, y poder brindar nuestro conocimiento cuando surgen las dudas.

En pocas palabras, nos convoca la idea de compartir en grupo una actividad que nos gusta y nos motiva en cada circuito a mirar de otra manera; la realidad, nuestras fotos, y las fotos de otras personas; profesionales y no profesionales.



jueves, 30 de julio de 2009

ESTE SÁBADO 1º DE AGOSTO VAMOS A REALIZAR UN SAFARI FOTOGRÁFICO GRATUITO



en el marco de la promoción de la actividad. La misma está dirigida a todo público (menores sólo si están acompañados por un adulto), ya que el objetivo es enseñar conceptos básicos a las personas que desconocen el mundo de la fotografía y practicar para quienes sí los posean. Para esto, los organizadores de los safaris, Ignacio Lovell (Lic. en Cine y Tv) y Carolina Cabrera (Técn. Prod. en Medios Audiovisuales), brindan durante el safari, asesoramiento sobre cuestiones técnicas.

Pero la práctica no es lo único que se disfruta en estas salidas, sino también la caminata, las charlas y en algunas ocasiones, los lugareños que nos cuentan la historia de la zona.

CIRCUITO: "Por el Camino Real"

Nos reunimos en el centro de la plaza de Piedra Blanca, a las 14 hs. POR FAVOR CONFIRMAR al cel 153-18577 las personas que estén interesadas en participar.

LOS ESPERAMOS!!

FOTOS Del 1º Safari "Por el Camino Real"



Los invitamos a compartir las fotos y comentarios del safari "Por el Camino Real". A continuación hay algunas fotos -por razón de espacio- de las personas que participaron del safari. La idea de este espacio no es competir, sino por el contrario, es compartir y aprender de las fotos propias y por que no, también de las ajenas.

¡¡Que las disfruten!!

FOTOS de SILVIA
Silvia Esparsa

FOTOS de NOELIA
Noelia Ponce



FOTOS de MARTÍN
Martín Ramírez


FOTOS de la Lu
Lucía Seco
(Egresado Curso Basico de Fotografía Digital)





FOTOS de DAIANA
Daiana Reinoso



FOTOS DE ADRIANA
Adriana Córdoba
(Alumna particular Curso Basico de Fotografía Digital )









FOTOS de AME
Amelia Walther
(Alumna particular Curso Basico de Fotografía Digital )











Fotos de MARIO
(Egresado Curso Basico de Fotografía Digital)





Fotos del GABY
(Egresado Curso Basico de Fotografía Digital)








FOTOS de NANCY
(Egresada Curso Basico de Fotografía Digital)






FOTOS de JOSÉ
(Egresado Curso Basico de Fotografía Digital)










FOTOS del MANU
(Egresado Curso Basico de Fotografía Digital)








FOTOS DEL EDU
(Egresado Curso Basico de Fotografía Digital)









FOTOS de MARCOS
Marcos Herrera Basualdo - http://www.flickr.com/photos/marcos_hb/
(Egresado Curso Basico de Fotografía Digital)







El pasado sábado 25 de Julio

SE REALIZÓ EL 1º SAFARI FOTOGRÁFICO!!!

Felicitaciones a todos los alumnos que realizaron el curso básico de fotografía digital, he visto fotos muy bellas!! se viene la muestra...