Las actuales cámaras digitales, partiendo de la más barata en el mercado, incorporan múltiples funciones que nos permiten, con un poco de conocimiento de la teoría y de la técnica fotográfica, participar de manera más activa en la creación de nuestras fotos. Todo depende más de las ganas, que del equipo con el que contamos.
En cada salida, siempre por nuevos circuitos, estamos presentes (Lic. Ignacio Lovell y Técn. Carolina Cabrera) para brindarles una breve clase de un tema en particular (puede ser el manejo de la luz, la composición, la exposición, etc.), para luego aplicarlo durante el safari, y poder brindar nuestro conocimiento cuando surgen las dudas.

En pocas palabras, nos convoca la idea de compartir en grupo una actividad que nos gusta y nos motiva en cada circuito a mirar de otra manera; la realidad, nuestras fotos, y las fotos de otras personas; profesionales y no profesionales.



miércoles, 26 de agosto de 2009

FOTOS "Fiesta, Feria, Foto"

Los invitamos a compartir las fotos y comentarios del safari "Fiesta, Feria y Foto". A continuación hay algunas fotos -por razón de espacio- de las personas que participaron del safari. La idea de este espacio no es competir, sino por el contrario, es compartir y aprender de las fotos propias y por que no, también de las ajenas.


FOTOS de MARCOS
Marcos Herrera B. - www.flickr.com/photos/marcos_hb







FOTOS de NANCY
Nancy Amira Rivas - www.flickr.com/photos/40868725@N03







FOTOS de ARIEL
Ariel Pacheco