Las actuales cámaras digitales, partiendo de la más barata en el mercado, incorporan múltiples funciones que nos permiten, con un poco de conocimiento de la teoría y de la técnica fotográfica, participar de manera más activa en la creación de nuestras fotos. Todo depende más de las ganas, que del equipo con el que contamos.
En cada salida, siempre por nuevos circuitos, estamos presentes (Lic. Ignacio Lovell y Técn. Carolina Cabrera) para brindarles una breve clase de un tema en particular (puede ser el manejo de la luz, la composición, la exposición, etc.), para luego aplicarlo durante el safari, y poder brindar nuestro conocimiento cuando surgen las dudas.

En pocas palabras, nos convoca la idea de compartir en grupo una actividad que nos gusta y nos motiva en cada circuito a mirar de otra manera; la realidad, nuestras fotos, y las fotos de otras personas; profesionales y no profesionales.



jueves, 30 de julio de 2009

ESTE SÁBADO 1º DE AGOSTO VAMOS A REALIZAR UN SAFARI FOTOGRÁFICO GRATUITO



en el marco de la promoción de la actividad. La misma está dirigida a todo público (menores sólo si están acompañados por un adulto), ya que el objetivo es enseñar conceptos básicos a las personas que desconocen el mundo de la fotografía y practicar para quienes sí los posean. Para esto, los organizadores de los safaris, Ignacio Lovell (Lic. en Cine y Tv) y Carolina Cabrera (Técn. Prod. en Medios Audiovisuales), brindan durante el safari, asesoramiento sobre cuestiones técnicas.

Pero la práctica no es lo único que se disfruta en estas salidas, sino también la caminata, las charlas y en algunas ocasiones, los lugareños que nos cuentan la historia de la zona.

CIRCUITO: "Por el Camino Real"

Nos reunimos en el centro de la plaza de Piedra Blanca, a las 14 hs. POR FAVOR CONFIRMAR al cel 153-18577 las personas que estén interesadas en participar.

LOS ESPERAMOS!!

2 comentarios:

  1. Hola a Todos!!!
    Paso dejarles saludos y contarles lo lindo que estuvo el safari ese dia.

    la verdad que fue una tarde a puro obturador donde pudimos exorcisar nuestra creatividad, siempre bajo la asistencia tecnica de Ignacio y Caro atento siempre a cualquier duda nuestra.

    en mi galeria de flick subi una pequeña seleccion de fotos del dia y vere de subirlas a mi blog tambien.

    les dejo muchos saludos a todos y a coparse con el safari!

    ResponderEliminar
  2. que cuelgue...
    este es el link para el "fliquer"

    www.flickr.com/photos/heliofania

    ResponderEliminar